I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 16 de diciembre de 2010

DARK MIRROR

calavera de carnero
Medidas: Marco 35x23 cm
Hueso 21x16 cm

         TU by Lady Necrophage

        Siendo TU no sentiría
        el YO de mi agonía,
        el YO de mi dolor
        y mi constante tortura.

       Me gustaría que mi YO
       fuese un TU sin condiciones,
       sin límites
       ni idiomas...

       Me gustaría siendo un TU
       perder el norte,
       el sentido,
       la afluencia de mi palabra...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente, de los mejores trabajos que tienes colgados. Enhorabuena.

NEKROTIKO dijo...

Yo tambien me siento muy orgulloso con este trabajo Verdugo, aunque para mi todos son hijos para mi..... Salu2!!!!

Erecus dijo...

Éste es espectacular tio, queda realmente satánico...
Nos vemos!

NEKROTIKO dijo...

Hola Erecus!! más que satánico yo diria inquietante, de todas formas me alegro que te haya gustado y gracias por tu opinion!! nos vemos!!!